Machine Learning & Data Mining

Descubrimiento, Clasificación y Predicción

Machine Learning & Data Mining: Puertas abiertas al conocimiento

La minería de datos se puede utilizar para una variedad de propósitos y en JJX Studios la entendemos como una herramienta para ayudar a las organizaciones a recopilar información sobre las tendencias de ventas, para tener a la mano los mejores datos desde mercadotecnia hasta necesidades de inventario, así como para asegurar nuevos clientes potenciales. Funciona igual para analizar perfiles de redes sociales, sitios web y activos digitales para recopilar información sobre las oportunidades ideales de una empresa para iniciar una campaña de divulgación. En lo que respecta al Machine Learning, podemos decir que este incorpora los principios de la minería de datos, pero también puede crear correlaciones automáticas y aprender de ellas para aplicarlas a nuevos algoritmos.

Descubrimiento

En JJX Studio podemos ayudarte a ver esas correlaciones que habían pasado desapercibidas en todos esos datos que ya generaba tu organización, para entender así cómo afectan en resultado final y cuáles son las variables que más influyen en la decisión de comprar de un cliente.

Clasificación

La idea detrás de este proceso, que busca ahorrar la mayor cantidad de trabajo manual posible y hacer diagnósticos más acertados, es generar modelos de identificación para clasificar automáticamente y asignar a subcategorías lo que corresponde.

Predicción

En JJX Studio sabemos que estar un paso adelante significa la posibilidad de mejorar y corregir antes que las fallas ocurran y por eso a través del Machine Learning, buscamos predecir eventos, alimentando el modelo con datos del pasado, para así generar patrones reconocibles.

Contáctenos

  • Whatsapp: +507 6514-3361
  • Telefono: + 507 838-5663 / + 507 391-7986
  • Correo: info@jjxstudio.com
  • Torre Inteligente Credi Corp Bank. Pisos 31, Oficina 3101, Calle 50, Panamá
  • Horario: Lunes a Viernes / 8:30AM - 5:00PM

© 2019 JJX Studio