CRM Sistema integral de ventas

Un sistema de CRM es el que ayuda a las empresas o marcas a mantenerse conectadas con los clientes, a racionalizar los procesos y a mejorar la rentabilidad.

Automatice tareas y ahorre tiempo, con un sistema integral de ventas.

Ya sea por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, redes sociales o en persona, el CRM o Sistema integral de ventas permite hacerle un seguimiento a los visitantes, lo que se traduce en oportunidades de incrementar la participación. Pero, ¿qué hace exactamente el software CRM? La respuesta simple es que registra la información de contacto del cliente -correo electrónico, teléfono, perfil de redes sociales del sitio web, noticias recientes, detalles de preferencia- para brindarle a la empresa un registro completo.

Conocer a tus clientes

Para poder predecir el comportamiento de los clientes y convencer a los prospectos potenciales, es importante obtener toda la información necesaria sobre el negocio y todo lo que rodea el proceso de compra.

Sistema de Venta integral

Para garantizar las ventas y lograr la ansiada rentabilidad, vale la pena que como empresa logres organizar una suerte de red que pueda conectar todos los canales de comunicación directa con los clientes potenciales.

Automatizar las tareas

Automatizar significa el desarrollo de procesos de manera más eficiente y con menos variabilidad, nos esforzamos en ofrecerte esos diseños basados en datos y estadísticas correctas, para así poder llegar a cumplir tus objetivos de ventas.

Contáctenos

  • Whatsapp: +507 6514-3361
  • Telefono: + 507 838-5663 / + 507 391-7986
  • Correo: info@jjxstudio.com
  • Torre Inteligente Credi Corp Bank. Pisos 31, Oficina 3101, Calle 50, Panamá
  • Horario: Lunes a Viernes / 8:30AM - 5:00PM

© 2019 JJX Studio